martes, 27 de enero de 2015

Problemas con la D750

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Parece que vamos aprendiendo de nuestros errores. Nikon ha dado una respuesta rápida a ese problema de reflexión interna de luz que al parecer sufrían las primeras tiradas de la cámara. Yo ni lo he notado aun aunque nunca se sabe (pongo dos ejemploss donde debería verlo, o al menos eso supongo). Para poder revisarlo ha puesto en marcha una manera fácil y rápida. En el siguiente enlace:

Aquí con la simple opción de seleccionar idioma y poner el número de serie de vuestra cámara os dirá si es necesario que la llevéis y la reviséis.  De ser así os indica servicio técnico a donde llevarla.

Lo que se debería de ir planteando la marca, tanto Nikon como cualquier producto profesional, es que no basta con reparar un equipo, que no debería dar ningún problema. Debería indemnizar a sus usuarios por los perjuicios que suponen la perdida de tiempo en ir a dejar el equipo al SAT, estar sin él y sin poder trabajar. El tiempo de reparaciones y desplazamientos es tiempo que deja de trabajar y deja de ingresar, algo que perjudica su trabajo y su confianza en la marca.


La parte buena es la reacción de la marca de manera rápida y resolutiva, no evitando el problema como en la D600. La parte mala es que seguimos lanzando equipos al mercado sin hacer un test de calidad suficiente, terminando dichos test los propios usuarios, algo que por el precio que valen estos equipos no debería ocurrir ni de lejos. 


Ahora voy a chequear mi número de serie así que crucemos los dedos. 

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