miércoles, 21 de enero de 2015

D750 Vs Capture NX2

-->



Una de las cosas que no me gustan y me da rabia de mi D750 es que sus RAW no se pueden trabajar con Capture NX2. Sí, ya se que existe un Capture NX-D pero no me gusta, me parece una copia poco acertada de Ligthroom, intuitiva pero poco atractiva. Supongo que esto me ocurre por haber pasado mucho tiempo manejando el programa de Nikon, desde su primera versión con un grado de satisfacción en el tratamiento de la imagen altísimo.  Creo que hasta Ligthroom 4 no se había conseguido la textura de la imagen y los saturados que me gustan. Si ya se que mi trabajo de las curvas y los puntos de color no resulta tan ortodoxo como las capas y produce ligeras imperfecciones que a mi me fascinan. Ahora me tocara ir migrando poco a poco, mientras pueda a Ligthroom para la totalidad de mis trabajos. Una lástima pero en el transito me tocara aprender muchas cosas que seguro que mejoran el trabajo. No hay mal que por bien no venga

No hay comentarios:

Publicar un comentario