jueves, 26 de abril de 2012

D800 working days: primera decisión

 Primeras impresiones y primeras decisiones. Me ha llegado la cámara y voy a someterla a unos días duros de trabajo. La primera impresión es de cámara robusta, menos pesada de lo que esperaba y algo más pequeña de lo que recordaba. Un paseo por los menús me recuerdan mucho a su predecesora, la D700, pero la pantalla es sensiblemente mayor y aun tiene una visión mejor.



Ahora viene la decisión sobre que le pongo. En Madrid llueve, está nublado y yo tengo que ir a hacer un poco de street photo aprovechando varios recados así que creo que le voy a calzar un 35mm f2 AFD y en la bolsa un 50mm f1,4 AFD. Esta tarde más experiencias.

4 comentarios:

  1. hablan muy bien de esa cámara, y con esas lentes debe dar unos resultados muy finos

    en dnaiel johnston ya la llevabas???

    saludos

    felipe

    ResponderEliminar
  2. No eso lo hice con la D700 que es un cañón. Esta la estoy fundiendo ayer y hoy de festival por ahí.

    ResponderEliminar
  3. la 700 la tenía una compañera y la probé una vez y me gustó bastante.

    a disfrutarla!ª

    ResponderEliminar
  4. La D700 me parece un camaron, es muy buena, imponente en cuanto a resolución, velocidad, isos y respuesta al uso duro. Ahora el precio que tiene de segunda mano es fantástico, es el precio que debería haber tenido de salida. Eso sía la D800 la supera en unas cuantas cosas. Su definición y los ISOS altos son memorables pero el foco en malas condiciones es mucho mejor en su predecesora para mi sorpresa.

    ResponderEliminar