martes, 31 de julio de 2012

Cosas que pasa con gente que no debería trabajar en Gabinetes de prensa.

- 19:30 - Hola! Venia a hacer unas fotos a...
- llegas tarde!
- perdón?
- que llegas tarde.
- Si me habíais citado a las 19:30!?!
- ya pero estaban cansados y se han ido por eso llegas tarde.
-ya pero... Esta es la hora a la que vosotros me habíais citado!?!
.....

19:35 - Una tercera persona del departamento - Intentaremos hacerlo antes del concierto te dejo mi teléfono y me llamas a las 20:30 y las hacemos.

20:35 - Hola! Mira soy yo del medio ...tal... ¿Cuéntame donde hacemos las fotos?
- Esto, mira que no se van a poder hacer por que no les apetece, dicen que están muy cansados.
- ¿Ya pero a mi me lo habíais cerrado el jueves?
- Sí, lo siento, verás... es que nadie se lo había dicho a la banda ni al manager.
- Ya pero a mí me diste el OK el jueves pasado, así que supongo que ya lo teníais cerrado con el manager... (alucinando)
- Sí ya pero es que nadie se lo había dicho...
- ¡Ah! Pues gracias por no hacer vuestro trabajo, gracias a él he perdido unas dos horas de mi trabajo que no voy a cobrar ya que vosotros no habéis hecho el vuestro.... (el resto lo podéis imaginar).

2 comentarios:

  1. Ánimo Alfredo, por desgracia hay gente incompetente en todas partes!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Hay veces que hay que contar según que cosas para no explotar.

    ResponderEliminar