lunes, 12 de septiembre de 2011

Los lunes de foto (Madrid los necesita)


Profesionales y aficionados tienen una cita con la fotografía en Los Lunes de Foto

Serán los lunes en la Champanería María Pandora

El fotógrafo Alfredo Arias organiza estas sesiones gratuitas

Los Lunes de Foto es una iniciativa del fotógrafo Alfredo Arias (El País. Rolling Stone, CN Traveler, GQ…) llamada a acoger a fotógrafos y aficionados a la fotografía.

Un foro para reunirnos a hablar sobre la fotografía, en el que distintos fotógrafos puedan exponer su trabajo y su obra.

Un lugar para discutir de fotografía, de la ética del fotógrafo, su intencionalidad, lo que busca conseguir con su trabajo, lo que se quiere transmitir.

Una oportunidad de compartir conocimientos y vivencias cara a cara. Las buenas y las malas.

Un foro donde enseñar una foto, explicarla pero escuchar qué sugiere en otros espectadores. Sin censuras.

Los Lunes de Foto acogerán a fotógrafos profesionales, que viven de esta locura que es la fotografía, y también a los que aprietan el obturador por puro placer. Más aún, por estas jornadas pasarán profesionales de la edición gráfica, la iluminación, comisarios de exposiciones… Además habrá espacio y tiempo para visionar documentales de fotografía y películas en las que la fotografía tiene una parte especial.

Los Lunes de Foto tendrán lugar los lunes en la Champanería María Pandora. Gabriel Miró, 1. Madrid. Tel: 91 364 00 39, entre las 20:00 y las 22:30. En un ambiente informal, de afterwork y con una caña entre las manos. O dos. O… Por supuesto, entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario