lunes, 24 de mayo de 2010

Depende de como miras.


A veces la fotografía depende solo de cómo miramos las cosas.

Cuando todos miran al frente prefiero mirar a los lados en busca de algo que me identifique. Así, hace unos años, coincidí haciendo fotos con Martha Cooper durante una tarde. Todo el mundo se esforzaba en hacerla posar, en trasmitir su flow, su cultura, en reproducir sus fotos. Yo también hasta que me di cuenta de que éramos gemelos de sneakers y creí que lo que mejor le retrataba era esta foto. Trasmite todo lo que es, urbana, todoterreno, unida al grafiti y al street art y una abuela con mucha más marcha que la mayoría de los personajes que fotografía. Tu mirada te hace distinto.

2 comentarios:

  1. Me quedo con el principio: "Cuando todos miran al frente prefiero mirar a los lados en busca de algo que me identifique"

    ResponderEliminar