En Marzo se publica el Rockdelux con una portada que realice con nocturnidad y alevosía. Lo anecdótico de esta portada es que se realizo en los minutos de la basura, en esos en los que ya has terminado la sesión y crees que ya tienes la foto pero sigues buscando algo que no sabes si has encontrado. La sesión tuvo cierta preparación, para lo que los grupos te suelen permitir, en la cual presente una serie de propuestas que una a una fueron siendo rechazadas por el grupo. Se plantearon varias localizaciones y fueron admitidas un par de ellas nada más, al final serían cinco. La principal limitación es que las fotos solo se podían hacer un lunes por la noche y no nos podíamos demorar por el cierre de la revista, era ese día sí o sí.
La noche la solventamos con localizaciones con buena luz, ayuda inestimable de un par de flashes manejados por Juan Pérez Fajardo y exposiciones largas, eso sí aderezadas con mucha imaginación. La sesión duro poco más de una hora y cuando ya habíamos agotado el tiempo se me ocurrió darle la vuelta a la tortilla y de paso a la luz. Use una ventana como caldero luminoso y unos árboles para darle cierta textura al fondo, una exposición larga de casi un segundo sin trípode y un poco de luz de relleno con otro flash sobre ellos y los arboles. Este ha sido el resultado.
Hola muy buenas. Te he conocido hoy mismo a través de RNE3 y me he puesto a buscar cositas relacionadas con la fotografía y el mundo de la música. ¿Hay q hecharle cara al curro, no?? Enhorabuena por tu trabajo.
ResponderEliminarUna crítica, para q sigas mejorando. El texto tiene muy buena expresión, pero faltan la mitad de los acentos. Las palabras cambian de significado, be careful. Supongo q quizás lo haces intencionadamente, si es así, pues nada, pero si no, intenta corregirlo, también es de profesional.
Un saludo y q viva el gevi metal. CHUMEIRO